Sobre Mi

Quien es “Tia Me”

Pues soy yo… Noemí

Lo de “Tia Me” viene por mi sobri, su primera palabra fue Me, y al poco tiempo nos dimos cuenta que cuando decía Me, era para llamarme a mí. Después de 6 años sigo siendo la Tia Me, he dejado de llamarme Noemi. Y eso que a mi madre nunca le han gustado los motes. Ahora mucha gente cree que me llamo Me.

Tengo 42 años, por poco tiempo, estudié Administración, finanzas y Marketing… y terminé abriendo con 23 años mi primera tienda, que se convirtió en mi todo. Me dedicaba a eventos, globos, chuches y todo lo relacionado con este mundo, conseguí muchas cosas con mucho esfuerzo y sacrificio, una época maravillosa haciendo lo que más me gustaba, además con muy buen reconocimiento.

Cuando Nació mi sobrina, casualidades, me puse malita, unas cuantas operaciones y el despertar de una enfermedad, me hicieron tener que retirarme de la vida profesional durante una temporada. Fueron años duros y de sentirme perdida.

Al tiempo probé en una oficina, por fin iba a darle uso a mis estudios, no es algo que me encante, ni un poquito, y me di cuenta que en la práctica me encantaba menos. Después de mucho analizarlo con mi pareja, al que tengo que agradecer su apoyo y tanto las palabras que quiero escuchar y como las que no, mi familia, amig@s y mi psicóloga, he encontrado la manera de trabajar en lo que más me gusta y que se adapte a mi condición física. 

Soy muy consciente y realista de que el ritmo de trabajo, el abrir la persiana de mi negocio todos los días, el estar 24/7 al pie del cañón, organizar eventos sin parar, fue un tiempo pasado que, en esta nueva etapa, no tengo posibilidades de mantener. Pero, como soy una empeñada y le doy muchas vueltas a la tortilla, aquí estoy, desde mi casa, en un pequeño taller que he montado, a mi ritmo y haciendo lo que me hace sentir plena, creando, disfrutando y viviendo un nuevo comienzo.

Importante. La palabra “tú no puedes” no me gusta, la tengo vetada.
Si algo quieres hacer hay mil maneras de conseguirlo, no todas las direcciones son rectas hay infinitas maneras de llegar a tu objetivo.
NO HAY NADA IMPOSIBLE

déjate llevar

Productos hechos a mano con todo el cariño del mundo

Orgullosos de ofrecerte profesionalidad, trato cercano y mucha responsabilidad. Regalos y detalles originales, personalizados y dulces.

Carrito de compra
Scroll al inicio